DESCRIPCIÓN
BeOne LAMAS y VEINTISEIS se implanta en una ubicación privilegiada de Pocitos, rodeado de servicios y lugares de esparcimiento, en un proyecto arquitectónico de vanguardia.
Dos elegantes bloques, con entradas independientes por 26 de marzo y Luis Lamas, un gran parque jardín que fluye entre ellos, un moderno sistema de seguridad y espectaculares áreas comunes totalmente equipadas, proponen un estilo de vida único.
Relajarse en la piscina, reunirte con amigos en una ronda de fogones, tomar un café en el área de co-living, entrenar en un gimnasio de alta tecnología o agasajar a tus invitados en una de las 2 barbacoas con vistas panorámicas, son algunos de los lujos que podrás disfrutar.
Unidades cómodas y luminosas, con amplias terrazas, concebidas y construidas con materiales nobles de primera calidad y magistralmente diseñadas para ampliar tu espacio de vida
BeOne LAMAS y VEINTISEIS se encuentra en una ubicación privilegiada de Pocitos, rodeado de servicios y lugares de esparcimiento. Este proyecto arquitectónico de vanguardia ofrece un estilo de vida único y exclusivo.
El Proyecto
Dos elegantes bloques con entradas independientes por 26 de marzo y Luis Lamas. Entre ellos, un gran parque jardín fluye, creando un ambiente natural y relajante. El moderno sistema de seguridad y las espectaculares áreas comunes totalmente equipadas proponen un estilo de vida incomparable.
Áreas Comunes
Relájate en la piscina, reúnete con amigos en una ronda de fogones, toma un café en el área de co-working, entrena en un gimnasio de alta tecnología o agasaja a tus invitados en una de las tres barbacoas con vistas panorámicas. Estos son solo algunos de los lujos que podrás disfrutar.
Las Unidades
Las unidades son cómodas y luminosas, con amplias terrazas. Concebidas y construidas con materiales nobles de primera calidad, están magistralmente diseñadas para ampliar tu espacio de vida.
BeOne LAMAS y VEINTISEIS no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida única en el corazón de Pocitos. ¡Descubre el lujo y la comodidad que mereces!